Somos Diagnostica Ocular, un centro medico de atención visual, con mas de 15 años de experiencia en tratamiento de las enfermedades oculares en la Republica Dominicana.


Nos destaca un servicio personalizado, enfocado en la atención de paciente, con un alto concepto de ética medica y basados en el trabajo en equipo.


Nuestro centro es lugar de derivación de casos clínicos y quirúrgicos complejos, tanto de la ciudad de Santo Domingo, como del interior del  país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Misión

Ser un centro especializado de atención visual que ofrece servicios oftalmológicos a nuestros pacientes a través de un personal médico altamente cualificado
en las diferentes subespecialidades oftalmológicas, con equipos de tecnología de punta para realizar diagnósticos clínicos de vanguardia y cirugía de alta complejidad, eliminando así la necesidad de los dominicanos de realizar viajes al exterior, en busca de salud visual.

 


Visión

Proveer un servicio de alta calidad, con la tecnología más avanzada en servicios
oftalmológicos a nuestros pacientes, con una alta responsabilidad social.
Valores Excelencia en el servicio, honestidad e integridad, respeto a nuestros pacientes, trabajo en equipo, compromiso social y humano.

Tenemos una capacidad instalada de seis consultorios completamente
equipados, área de recepción, zona de estudios diagnósticos, caja y
óptica.

Aceptamos seguros